Últimas Noticias del Sector

  • En Tecnoagro, empresa pionera en el sector de la agroecología y la agroalimentación, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de soluciones destinadas a diversas aplicaciones. Entre ellas, encontrará la maquinaria más especializada de laboratorios de cereal y arroz, como la estufa de cultivo o la desgranadora de mazorcas de maíz entre otros. 
  • A medida que un fruto se va desarrollando sufre diferentes cambios anatómicos, fisiológicos y bioquímicos, como resultado a su reestructuración metabólica. Estos cambios resultan en la actualidad perfectamente evaluables lo que nos permite que las frutas puedan llegar con las mejores condiciones organolépticas a su consumidor final.
       
    Solo necesitaremos para ello disponer de los índices que nos determinen el momento óptimo de la recolección. Será necesario entonces disponer e implementar técnicas adecuadas que permitan llevar a cabo la valoración de su calidad. 

    Fruto de nuestra amplia experiencia, obtenida a lo largo de más de 25 años de trabajo e investigación constante, en Tecnoagro hemos podido desarrollar una amplia amalgama de soluciones relacionadas con el sector agroalimentario. No dude en contactar con nosotros si desea obtener más información sobre nuestros diferentes productos, dispositivos y tecnologías agroecológicas en general.   
  • La agroecología es el estudio de la relación de los cultivos agrícolas con el medioambiente y nace como un sistema alternativo de producción y cultivo orientado a la sostenibilidad y a la productividad mediante el conocimiento y el manejo ecológico.
     
    Conseguir ahorrar en recursos como el agua o el suelo, reducir la emisión de gases de efecto invernadero y el uso de los polinizadores y de los pesticidas químicos, sin renunciar por ello a la productividad de los cultivos, son parte de los objetivos y de los fundamentos básicos de la agroecología. 

    En Tecnologías Agroecológicas s.l. (Tecnoagro), llevamos más de 25 años investigando y aportando soluciones tecnológicas agroecológicas que ayuden al desarrollo de los cultivos agrícolas, y que han sido especialmente diseñadas para facilitar el día a día de los productores así como el aumento de la calidad de sus productos y de sus beneficios finales.   
      
    Si están interesados en obtener más información relacionada con nuestros equipos y dispositivos agroecológicos, no duden en contactarnos: info@tecno-agro.com 
  • Bienvenidos a la página web de Tecnologías Agroecológicas s.l. (Tecnoagro),

Información de Contacto

C/ Agrinasa, 2, 50420 Cadrete, Zaragoza
Telf: 34 976 126 130
info@tecno-agro.com 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio