Analizadores y medidores de humedad

Un medidor de humedad es un equipo que se utiliza principalmente para medir la cantidad de agua y humedad que tiene un lugar u objeto concreto. En la actualidad, con uno de estos dispositivos es posible hacer cálculos avanzados, como del flujo del aire externo, la temperatura o las características concretas de la sustancia o producto.

Especialmente en el sector agrícola y de la alimentación, es imprescindible disponer de las herramientas necesarias para garantizar la calidad de todos los artículos que se recogen para su posterior venta. Según los expertos en agricultura y nutrición, el factor clave para destacar la calidad de un grano es su nivel de humedad, por lo que es necesario controlarlo de manera continua.

Gracias a estos equipos es posible llevar un control mucho más exhaustivo e incluso almacenar datos para futuras mediciones, así como usarlos tanto en el campo como en los laboratorios.

Tecnoagro es una empresa dedicada a la venta de productos y maquinaria especializada en agroecología y agroalimentación desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, hemos podido incorporar a nuestros productos los equipos más innovadores del sector que aúnan eficiencia con diseño. Nuestro equipo multidisciplinar está siempre a su entera disposición para asesorarle e informarle en todo momento de las mejores soluciones para sus explotaciones agrícolas.

Entre otros, disponemos de varios modelos de medidores y analizadores de humedad. Todos ellos cuentan con las certificaciones de calidad correspondientes que acreditan su buen funcionamiento, pues trabajamos con las más prestigiosas y reconocidas marcas mundiales del sector:
  • Westrup
  • Hege
  • Wintersteiger
  • Kett Electric Laboratory

Le ofrecemos diversos modelos de medidores de humedad en función de cuál sea su necesidad o la aplicación que se le vaya a dar. Diferentes calibraciones, rangos de humedad, capacidades o volúmenes de muestra son algunos de los ejemplos de lo que encontrará si confía en Tecnoagro como su proveedor de maquinaria agrícola.

El sector agrícola y el de la alimentación deben contar con los equipos adecuados y las soluciones más avanzadas en tecnología. Desde Tecnologías Agroecológicas, Tecnoagro, ponemos a su disposición las mejores herramientas del mercado para ayudarle a garantizar la calidad de sus productos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento personalizado de parte de profesionales del sector.

Productos para Analizar y medir la humedad agrícola

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio